Tal parece que Angelina Jolie quiere borrar por completo la historia de amor que vivió con su ex. En medio de un agrio divorcio, la protagonista de ‘Eternals’ dejó ver que el tatuaje que se hizo en honor del actor de Hollywood ahora luce borroso, como en proceso de desaparecer.

Angelina Jolie aparentemente quiere borrar a Brad Pitt de su vida completamente, hasta de su piel.La estrella de éxitos taquilleros como ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Salt’ se está borrando un tatuaje que se puso en honor de Brad, de quien se está divorciando, según reportó ¡Hola! 

En 2011, algunos especularon que su último tatuaje en el brazo indicaba que ella y Brad podrían haber adoptado a otro niño, pero Angelina aclaro luego la confusión diciendo que la marca representaba las coordenadas del pueblo natal de su esposo. «Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad: Shawnee, Oklahoma», manifestó la celebridad por ese entonces a Extra TV. 

Ahora ¡Hola! reporta que la actriz ganadora de un Oscar por su papel en ‘Girl, Interrupted’ está tratando de borrarse el tatuaje en honor a su ex.La publicación resaltó que el tatuaje de Brad que Angelina llevaba aparentemente está desapareciendo. 

No queda claro si Jolie está en proceso de borrarse el tatuaje sobre Pitt a través de un procedimiento estético o si simplemente se cubrió la marca con maquillaje. Este close up muestra que el tatuaje sobre Brad no ha desaparecido por completo.

Zoom angelina

Brad y Angelina fueron durante muchos años la pareja más célebre de Hollywood. Ellos se casaron en 2014 en un castillo de Francia y llegaron a ser tan famosos que hasta fueron conocidos con un solo sobrenombre, Brangelina, combinación de sus nombres.Ahora, sin embargo, la expareja protagoniza uno de los divorcios más largos en la historia de Hollywood.

Fuente: Univision

Deja una respuesta