Alicia machado

La bella ex Miss Universo Alicia machado logró superarse a si misma en ser atractiva con esta sesión fotográfica que fue muy bien recibida por parte de sus fans

Voy a través de su Instagram oficial como la ex Miss universo, Alicia Machado, impresionó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al aparecer posando en una fotografía de estudio altamente atractiva en la que solamente se encontraba utilizando un sombrero y la parte baja de sus Interiores, así es, sin ningún top alguno.

De esta forma se encargó de desearle un feliz viernes a sus seguidores y de anunciar que lo bueno se vienen, aunque esta semana no podrá salvar a nadie de sus compañeros dentro de la casa, “La Casa de los Famosos”, el famoso Reality show de Telemundo que ha sido todo un éxito.

En la instantánea podemos ver cómo está sosteniendo sé con un bastón al estilo Broadway sobre un fondo blanco y por supuesto esa figura tan impresionante que cuenta, la cual logró consentir a su público y a traer a cada vez más usuarios a su perfil.

Alicia machado podría estar apunto de ganar el Reality Show ya mencionado y esto la llena de emoción, pudimos ver recientemente un video en el cual se colocaba como una de las finalistas ganándole a otra de sus compañeras en un concurso en el que tenían que adivinar cuál de las dos superficies tenía más cuadros.

Hasta el momento tenemos como sentenciadas a Gisela Aboumrad, Manelyk González y Cristina Eustace, a las cuales no puede salvar pues como ya mencionamos no está en posición de Cali se puede hacer algo por ellas.

Alicia machado

Esta fotografía fue producida una semanas antes de qué Alicia machado ingresara a dicha casa, se estaba preparando para seguir subiendo contenido su Instagram oficial a pesar de estar muy ocupada dentro de dicho programa.

Esta misma estrategia utilizó Celia Lora, la famosa mexicana que también estuvo dentro de esta popular casa, en la cual tuvo oportunidad de hacer y deshacer, ganándose amistades y enemistades nuevas, algo a lo que las dos se enfrentaban y ya estaban dispuestas a hacer desde antes de entrar al show.

Fuente: Show.News

 

Deja una respuesta