Norkys Batista

La famosa venezolana Norkys Batista, es una de las artistas más bellas y sensuales de la farándula, hace poco hizo arder las redes sociales tras haber publicado un video luciendo sexy lencería y mostrando más de la cuenta.

A través de su cuenta de instagram, Norkys Batista compartió su más reciente sesión de fotos donde luce un espectacular body en color rojo y unas enormes alas negras y para hacerlo a su estilo, le añadió unas botas altas negras y se balanceó de forma muy coqueta sobre una escalera.

Sin embargo los seguidores se percataron de un pequeño detalle y es que según ellos, a la criolla se le notaba algo blanco en su parte intima y unos aseguraron que era una toalla femenina, mientras que otros aseguraron que era producto del bronceado.

En 2008, Norkys volvió al canal, ya recuperada del parto de su, hasta ahora, único hijo. Por eso verla casi tan perfecta como antes de salir embarazada era todo un acontecimiento. Ella siempre ha sido una figura muy accesible con los medios. Y si se trataba, como en esa oportunidad, del estreno de una telenovela pues más. Era, además, el debut como protagonista de Jean Paul Leroux, un roba corazones, que había surgido de un talk show de Televen, «Noche de Perros», que tuvo al frente en su primera etapa a Carlos Mata.

Otro de los ganchos era la producción, una adaptación de «La Trepadora», de Rómulo Gallegos. Es decir, todo estaba servido para que Rctv, que entonces tenía el apellido Internacional, continuara marcando pautas, aun cuando era un canal que, en ese momento, solo podía verse por cable.

 

Fuente: Noticia Al Minuto

Deja una respuesta