Las presiones a las que ha sido sometido el candidato de Fuerza Vecinal y Alianza Lápiz, Juan Carlos Fernández, por parte de Primero Justicia y Voluntad Popular,  han sido denunciadas por el propio candidato a la alcaldía y por miembros de su estructura partidista, como es el caso del periodista  Alsis Espina.

Primero Justicia, en llave con Voluntad Popular, se han decantado por las amenazas y el amedrentamiento para sostener la candidatura de Rafael Ramírez Colina,  quien no cuenta con la preferencia del pueblo maracaibero y es rechazado por las bases de Un Nuevo Tiempo, que reconocen en Fernández un liderazgo forjado desde hace más de una década.

La cabeza de Fernández y sus aliados tienen precio

Corren audios que evidencian la violencia que Primero Justicia y Voluntad Popular pretenden instaurar en estas elecciones del domingo 21 de noviembre. Es evidente la desesperación así como los intereses oscuros que mueven a estos personajes que buscan truncar la libre elección del pueblo y las democráticas aspiraciones de Fernández.  

Cuando no han funcionado las ofertas de dinero, para una retirada indecorosa del candidato, han aparecido las amenazas contra él, su familia y sus aliados.

Haz click en el video

 

Haz click en el video

 

Síguenos en nuestras redes:

 

Twitter: @entodaspartesve

Instagram: @entodaspartesinfo

En todas partes conecta contigo

Deja una respuesta