Cómo votar cruzado en Maracaibo el 21N

La organización política Zulia Democrático, se hace eco del sentir del pueblo maracaibero que ha manifestado su intensión de votar cruzado, favoreciendo a dos corrientes políticas adversas, representadas por Manuel Rosales, candidato a gobernador por la MUD y a Willy Casanova, candidato del PSUV, quien será reelecto como alcalde de Maracaibo.

El voto cruzado es una práctica  que brinda al elector la posibilidad de seleccionar a los candidatos de su preferencia, sin atarse a la estructura partidistas que estos representan, por lo que el ciudadano ve como una oportunidad escoger tendencias políticas opuestas,  que propician una gestión donde se compite  a favor de la gente.

En la actualidad, el sentir popular  evidencia que el voto cruzado por Willy Casanova a la Alcaldía de Maracaibo y Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia es la mejor opción para la ciudad este 21 de noviembre.

En el pasado se vivió la experiencia de una gestión municipal que adversaba políticamente al gobernador de turno, lo que se tradujo en una rivalidad gerencial que benefició al pueblo. Esta vez los maracaiberos tendrá la oportunidad de elegir nuevamente al gobernador de una tendencia, y al acalde de otra  tolda política, para su beneficio.

Votar cruzado es fácil

Para los representantes de la organización Zulia Democrático, se ha generado el rumor de que votar cruzado es difícil, ante esta campaña adelantada por los partidos tradicionales, ponen a disposición del ciudadano un video instructivo que capacita a la población para que vote libre y conscientemente, sin la presión de las maquinarias partidistas que buscan el voto tubo.

Maracaibo puede votar cruzado y llevar a los mejores candidatos a los puestos de dirección que necesita el estado Zulia y el municipio Maracaibo para salir de la crisis que vive la región.

Haz click en el siguiente video

 

Síguenos en nuestras redes:

 

Twitter: @entodaspartesve

Instagram: @entodaspartesinfo

En todas partes conecta contigo

Deja una respuesta