El alcalde de Maracaibo y candidato a la reelección, Willy Casanova, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 21 de noviembre de 2021, e hizo un llamado a todos los ciudadanos marabinos para que participen en esta jornada electoral, en la cual se elegirán concejales, alcaldes y gobernadores para el periodo.

Candidato Willy Casanova
Candidato Willy Casanova

Desde la Escuela Básica Estadal El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, junto a su esposa Selene Estrach y su hija Luna; Casanova destacó que “el proceso es rápido y sencillo”. Resaltó que ya a las 7:30 de la mañana el 95 por ciento de las mesas estaban activas.

El actual gobernador y candidato a la reelección, Omar Prieto Fernández, ejerció su derecho al voto desde el liceo Eduardo Mathías Lossada en el municipio San Francisco del estado Zulia, acompañado de su esposa, la primera combatiente Jesica Lucena.

Candidato Omar Prieto
Candidato Omar Prieto

El candidato manifestó su alegría por la jornada electoral que se realiza este domingo en el país y advirtió que no permitirá que factores políticos contrarios saboteen en los centros de votación.

Por su parte, el candidato de la Unidad Democrática, Manuel Rosales, efectuó su derecho al voto en la mesa 5 del colegio Udón Pérez de la parroquia Olegario Villalobos.

Candidato Manuel Rosales
Candidato Manuel Rosales

El exgobernador y actual candidato a la Gobernación del Zulia, resaltó estás elecciones como un proceso histórico que tiene la mirada puesta principalmente en esta región.

Candidato Rafael Ramírez
Candidato Rafael Ramírez

De igual manera lo hizo el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad Democrática, Rafael Ramírez, quien ejerció su derecho al voto en el Colegio La Presentación de la capital zuliana y desde allí motivó a los ciudadanos a salir de manera masiva y pacífica a votar.

 

Fuente: Noticia al Día

 

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @entodaspartesve

Instagram: @entodaspartesinfo

En todas partes conecta contigo

Deja una respuesta